lunes, 21 de septiembre de 2020

RAI, ASNEF, EQUIFAX , los ficheros de morosos un problema que puede tener solucion.

Muchos acreedores, sobre todo entidades financieras y bancos en concreto utilizan los servicios en dichos registros de esta manera pueden extorsionar a sus deudores, sin tener en cuenta cada caso en individual,  utilizando esta práctica para prevenirse mútuamente del riesgo de conceder crédito a quienes están inscritos en los estos registros, forzando así al deudor a abonar la deuda para poder solicitar nuevos créditos.

Sin embargo nosotros desde ASESORIA ARTEAGA, aseguramos a nuestros clientes que estas inscripciones están reguladas por la Ley Orgánica de Protección de Datos, existiendo derechos como los de rectificación o exclusión a favor de las personas inscritas para evitar abusos que conduzcan a una situación injusta.

La posición deudora en ocasiones se convierte en víctima de numerosos abusos que van desde la aplicación de intereses moratorios, costas y gastos totalmente leoninos que conllevan la imposición de condiciones unilaterales de refinanciación absolutamente desfavorables para el deudor.

Una adecuada supervisión y defensa de los derechos del deudor y sus avalistas, no solamente rebaja la deuda sino que en ocasiones hasta posibilita una solución definitiva de la misma.

Si usted se siente identificado y esta teniendo problemas en este sentido, nos gustaría tener la oportunidad de poder asesorarle, nosotros por el asesoramiento no cobramos, solo cobramos por resultados favorables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario